Forum Discussion

crsalfa15's avatar
2 years ago

No aparece el idioma español en Dead Space Remake 2023

Necesito ayuda: Comopre el juego Dead Space Remake 2023 y lo tengo instalado, pero el juego solo me muestra tres idiomas el ingles, frances y el chino y todo el juego hasta la interfaz me sale solo para esos tres idiomas y yo quiero ponerlo en español.

3 Replies

• GAMERDOGOR's avatar
    GAMERDOGOR
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Parece que es imposible cambiar de idioma a español españa en gamepass, yo intente de todo inclusive entre en: dead space (2023)/data/wn32/loc, adentro de esa carpeta borre todo menos el archivo es.toc, para así forzarlo a que empezara en español España, funciono pero solo en el video del comienzo ya después los otros personajes quedaron sin voz.

• me funciono asi:

-desinstalar dead space remake

-cerrar la aplicaion de EA, que no quede en segundo plano, y finalizar el proceso desde el administrador de tareas

-descargar un vpn, yo use tuxlervpn
    -poner el vpn en españa
    -abrir la app de EA e instalar dead space, el las opciones de idioma del principio debe aparecer español, si no les aparece español y solo aparece español mexico, volver a cerrar la app y el proceso y pasar un limpiador tipo ccleaner y volver a intentar

despues de instalar ya se puede desactivar el vpn y queda en español el dead space

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,276 PostsLatest Activity: 24 minutes ago