klayare2 years agoNo cerrar el juego de los simpsons Por favor no quiero perder el juego de los sinpson , llego 14 años jugando con el, no lo cierren !! Ono hago para no perderlo
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 59 minutes ago3,581 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 59 minutes ago3,581 Posts
Recent DiscussionsProblemas con Gmail o hackeado Hola Ea support yo me acabo de comprar un juego en steam para ser específicos pvz garden warfare 2 y cuando quise probarlo me pidio descargar ea y vincular mi cuenta de steam pero me acabo de enterar...Me banearon la cuenta por culpa de hacker quiero entrar a mi cuenta pero no puedo desvincular mis cuentas tengo 2 cuentas vinculadas y como banearon la cuenta no puedo quitarlas de ahi Ea fc 26 Porque no puedo activar mis 10 horas de ea fc 26? me hackearon la cuenta de ea fc26 hola me hackearon la cuenta de fc26 y me han bloquedado el mercado de tranferencias, ahora no me deja mandar ningun mensaje a ea ni usar chat ni nada, hay alguna manera de contactar con ellos? Problema para enlazar EA app con Battlelog (juego battlefield 3) El juego Battlefield 3 lo descargué desde la app de EA, al dar click en jugar me remiten a la pagina de battlelog y despues sale el aviso " no hemos podido activar Battlefield 3 en este equipo con la...