BVN_JUANNot applicable1 year agoNo me deja conectar a los servidoresNo me deja conectar a los servidores de FC 25 soy de argentina. Necesito alguna solucion porfavorCaptura de pantalla 2024-09-27 143503.png1.1 MB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 6 hours ago3,797 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 6 hours ago3,797 Posts
Recent DiscussionsAyuda Como puedo recuperar mi perfil plantas vs zombies 1 . En mi mismo celular Cómo puedo cambiar a membresía de psn? Me subscribí a ea play y quería serlo en psn y no puedo jugar los juegos de ea play alguien tiene una solución Desvincular cuenta olvidada buenas he empezado a jugar a fc despues de mucho tiempo, al iniciar sesión con la play 5 me pone que mi antigua cuenta está baneada, quiero desvincularla y poner mi nueva contraseña pero hace unos 10...me han hackeado Me han hackeado la cuenta y me han cambiado el correo cuando intento recuperar el acceso me sale un correo que no es mio un correo ruso No me deja entrar a mi cuenta porque no puedo iniciar sesion en mi cuenta, me hace cambiar siempre la contraseña y cuando quiero entrar me dice "Las credenciales no son correctas o han caducado. Vuelve a intentarlo o restablece l...