Forum Discussion

TRiDDiM's avatar
4 years ago

no me deja entrar a los juegos

yo uso geforce now ya que mi pc, no puede correr juegos como bf 1, me sale un anuncio de origin diciendo: "muchos dispositivos han ingresado a esta cuenta, intentenlo mas tarde" eso fue ayer y lo volví a intentar hoy, sin embargo no me deja entrar y me dice lo mismo, que hago?

2 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @TRiDDiM 

Ten en cuenta que GeForce Now no es un servicio compatible con Origin por lo que puede dar errores como el que dices al mantener una sesión iniciada en Origin y otra sesión en la consola virtual de GeForce Now. Me temo que no podemos aconsejarte que sigas utilizando dicho servicio si lo que quieres es jugar con tus juegos de Origin.

Un Saludo

• TRiDDiM's avatar
    TRiDDiM
    4 years ago

no hace mucho que pagué mi suscripción de EA play en steam, concretamente, ayer, con la esperanza de jugar bf1 ya que vi que estaba disponible también en Geforce now, pero si no, de otra manera no lo podré jugar, entonces, cual sería el punto de pagar el servicio si después no podré disfrutarlo de la única manera que tengo para hacerlo?
    solo pregunto, hay alguna manera de solucionarlo? creame que llevo un par de años con el deseo de jugar battlefield ☹️(

un saludo

Featured Places