Forum Discussion

Nathsmrtnz's avatar
2 years ago

no me deja guardar las partidas

Alguien sabría por que no me deja guardar las partidas , por ello no puedo meterme a jugar porque enseguida se me queda parado o sale error al intentar guardar.

2 Replies

• Hola @Nathsmrtnz,

Lamento que estés teniendo problemas, pero para poder ayudarte necesitamos un poco más de información. Como, ¿A qué juego te refieres? ¿Qué error te está dando? ¿Tienes una captura del error?

Quedamos atentos,

Saludos. 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @Nathsmrtnz 

Bienvenid@ al foro !!

Como ya ha dicho @EA_Abril , sentimos que tengas problemas con el guardado de tus partidas .

Según me comentas en tu mensaje MP: Al crear una Nueva partida  o Situación, en los Sims, no te deja guardar para poder jugar.

Te comento por aquí, para dar mayor visibilidad a tu problema, y por si otros también tuvieran el mismo problema.

Disculpa las preguntas,  pero para ayudarte, necesitamos información. Podrías contestar a las preguntas de EA_Abril y a las siguientes:

¿Juegas en PC o Mac?

¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?

¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

En principio, sin saber más datos,  y debido a que en algunos casos, puede ser que el antivirus, cortafuegos, así como otros programas que estén trabajando en segundo plano, impidan que el juego funcione correctamente.

Te recomiendo que si no lo has hecho, sigas estos pasos:

1. Es aconsejable, que la EA app no  arranque al  inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.
      Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:
      • Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    2. Así como:
    3. Limpia la caché de la EA app
      Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
    4. Reinicia tu PC y ejecuta la EA app como Administrador
    5. Repara el juego
    6. IEntra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.

Cuéntanos como ha ido, por favor.

Un saludo 😊

Editado; Corregir Etiquetado

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,276 PostsLatest Activity: 2 hours ago