TPM_LaMaquinaSeasoned Newcomer4 months agoNo me deja iniciar sesion en la Web App Tengo varios dias intentando iniciar sesion en la Web App de FC26, he intentado iniciar sesion desde otros dispositivos de amigos y mi cuenta es la unica que da este error. Envie un mensaje a soporte...Show MoreCaptura de pantalla 2026-01-11 113213.png1.2 MB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 14 hours ago3,747 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 14 hours ago3,747 Posts
Recent DiscussionsAccount Age Hello I have an underage account but the account age is roughly six months younger than my actual age, I am willing to verify my age with an ID but there is no option to. Please help. Error aplicación EA sports companion A alguien le salta este error a la hora de querer entrar a la EA app web No me deja iniciar sesion en la Web App Tengo varios dias intentando iniciar sesion en la Web App de FC26, he intentado iniciar sesion desde otros dispositivos de amigos y mi cuenta es la unica que da este error. Envie un mensaje a soporte...Pésimo juego Llevo años jugando fifa y este es el primer (fifa 26) que es pésimo, tiene una jugabilidad horrible estoy super decepcionado de ustedes y del juego ya que tengo años jugando, no me dan ni ganas de pr...La comunidad de jugadores de skate Es una **bleep** y con perdón pero los jugadores son unos ratas, nunca se quieren unir para hacer algún desafío en grupo simplemente nefasto