Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 6 hours ago3,587 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 6 hours ago3,587 Posts
Recent DiscussionsMi cuenta de EA Tengo un problemota con ea que no ayuda ni una **bleep** trato de recuperar mi cuenta por que el correo ya no lo tengo por que me robaron el cel en steam me ayudaron y en EA no por que sera yo opino ...Jugadoras extraviadas. FC 26 Buenos días el día domingo a mediodía obtuve en sobre a Foudy Icono y Selma Bacha WinterWildCards. Un poco más tarde al tratar de meterlas a mi plantilla descubrí que habían sido eliminados de mi cl...Quien más quiere que revivan la franquicia de dantes inferno ? Dantes inferno, el juego que todos decían que era una copia de good of war, quisiera volver a ver a EA sacando un remake o la continuación del juego ya que como fan le tengo mucho cariño porque es ba...No puedo recuperar mi cuenta de EA No puedo recuperar mi cuenta de EA y estoy poniendo el correo donde lo tengo vinculado y me sale que no tengo ningún cuenta Beneficios de la subscripción pro se pueden ver en otras plataformas? Buenas juego BF6 y quiero comprarme el pase pro pero me dicen que como la membresía pro de EA te lo dan y es más barato obvio por el tiempo de la subscripción pero el detalle es que la subscripción p...