xlwzjmh60v80Newcomer2 days agono puede realizar transacciones en la tienda web de otro país.Alguien ha tenido problemas comprando en la webstore de fc mobile, me sale ese error y no recuerdo si al crearla le puse otra region ni se donde checarla.Screenshot_20261001_184149_com.brave.browser.jpg525 KB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 10 hours ago3,910 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 10 hours ago3,910 Posts
Recent Discussionsproblema de inicio de sesión por cuenta robada de ea Compre el juego pero me inicia con una cuenta que me han hackeado y no puedo abrir porque me pide esa cuenta cosa que le cambiaron el correo para solicitar datos. Necesito emparejarla con la nueva cu...Desapareció las monedas A las 00:50 del día 03/10/2026 compré 10000 FC points por 59,99 euros para canjear por 25000000 de monedas para poder fichar jugadores hasta ahí bien. Cuando quise fichar un jugador de 7 millones apr...Sigo sin poder Solicitar reembolso He comprado el fc 27, ayer dia 29/09/2026 a las 13:46 hora española. La herramienta de reembolso no funciona,no puedo jugar al juego ya que no funciona bien,no hay respuesta en soporte,ni un chat en...El peo FIFA de la història ,creado para gente rica y ludopatas Me gustaria saber si estan tan decepcionaria como yo ,Año tras año le doy una oportunidad a ea para que demuestren que pueden hacer un gran juego de futbol,el que se Mercè el titulo . FIFA asido sino...Help recovering a blocked account Hi, I live in Cuba. A friend tried to buy the Apex Legends Battle Pass for me, and my EA account got blocked. I had to log in using a different account; could someone help me? I can't even log in.