Forum Discussion

matarangon10's avatar
3 years ago
Solved

No puedo conectar mi cuenta de Xbox a EA

Hola, estoy experimentando dificultades al intentar vincular mis cuentas de EA y Xbox. Tengo una cuenta de Xbox asociada a mi correo electrónico de Hotmail, en la cual tengo Gamepass Ultimate y también tengo una cuenta de EA, pero está vinculada a otra cuenta de Xbox (aunque ya la desvinculé, pensando que eso resolvería el problema, pero no fue así). Al intentar conectar una nueva cuenta de EA con mi cuenta de Xbox, me aparece un error. Esta situación me impide jugar juegos como FIFA 23 en mi PC.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Gracias @matarangon10. Creo que lo mejor es que contactes con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde tu misma cuenta y ver cuál es la mejor opción en tu caso. Puedes hacerlo a través del chat en EA Help.

Saludos. 

3 Replies

• Hola @matarangon10,

¿Tienes una captura del error que te aparece? ¿Has revisado que tu cuenta de EA no tenga ninguna cuenta de Xbox vinculada? Si no estás seguro, lo puedes revisar en la sección de conexiones de myaccount.ea.com. Si no están vinculadas, te dejo estos pasos para que lo puedas hacer.

Finalmente, recuerda que solo puedes vincular una cuenta de EA con una cuenta de Xbox

Abril. 

• @EA_Abrilahora en conexiones de la cuenta ea no me aparece la opcion para conectar la cuenta xbox. Creo que la opcion seria eliminar esta cuenta, para poder conectar correctamente las cuentas. No tengo ningun juego comprado ni nada importante, asi que no tengo problema con hacerlo

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Gracias @matarangon10. Creo que lo mejor es que contactes con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde tu misma cuenta y ver cuál es la mejor opción en tu caso. Puedes hacerlo a través del chat en EA Help.

Saludos. 

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,326 PostsLatest Activity: 5 hours ago