No puedo entrar mas al juego por problemas de EA!!
Sres de EA,
A ver si se dignan a solucionarme mi inconveniente de una buena vez por todas!!! ya van no se cuantas veces que los contacto por chat y sus "asesores" (que no ayudan para nada) no hicieron absolutamente nada.- EL PROBLEMA NO LO TENGO EN MI PC, porque he probado entrar al juego desde tres computadoras distintas y desde dos proveedores de Internet diferentes (uno de ellos starlink) y sigo sin poder entrar. Mi hermano entra con su cuenta en esta misma PC a este mismo juego e ingresa sin problema y puede jugar horas.... yo con mi cuenta no puedo entrar....
El juego entra muestra la primer pantalla de PopCap, luego pasa a la primer animación en la que pide se pulse una tecla para continuar, de ahí pasa a la siguiente pantalla (con fondo mayormente azul) en la que el muestra el girasol girando en el angulo inferior izquierdo, que después de un rato se tilda y que ahí hasta que el juego se vuelve a la primer pantalla PopCap y luego pasa a la animación con un cartel que dice que se perdió la conexión con los servidores y bla bla bla.......
NECESITO UNA SOLUCIÓN!!! el problema es de UDS!!!! no me den mas vueltas!!!
Es una vergüenza como se burlan de los usuarios!!!
Hoy 10-03-2025 hace un mes que no puedo recuperar mi acceso al juego!!!!!