3 years ago
no puedo instalar EaApp
tengo el Game Pass de Xbox y quiero instalar EaApp, pero cada vez que intento la descarga ejecuto el instalador y sale un error al momento de la instalación y no genera información de dependiencias n...
Hola @narutorgal,
¿Cuál es el error que te aparece al ejecutar el instalador?
Intenta primero ejecutar la aplicación como administrado, si esto no da resultado sigue las indicaciones de este artículo: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app.
¡Saludos!
@EA_Abril ha escrito:
Hola @narutorgal,
Intenta primero ejecutar la aplicación como administrado, si esto no da resultado sigue las indicaciones de este artículo: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app.
¡Saludos!
Gracias @narutorgal. Intenta desinstalando completamente la EA App y vuelve a descargarla siguiendo los pasos del enlace que te envíe anteriormente.
Saludos.
nunca he instalado la aplicación de EA Desktop ni la Aplicación de EA App, tengo Origin instalado pero ya lo desinstale, intente instalar la EA app y tampoco funciono
buen dia, sigo atento a la solución para poder instalar la EA App
Hola No puedo instalar la EA app y ya realicé todo lo que dice en su página
@EA_Abril ha escrito:
@EA_Abril ha escrito:Hola @narutorgal,
¡Saludos!
Gracias @narutorgal. Intenta desinstalando completamente la EA App y vuelve a descargarla siguiendo los pasos del enlace que te envíe anteriormente.
Saludos.