Forum Discussion

barbydrvl's avatar
barbydrvl
New Novice
2 years ago
Solved

No puedo utilizar los packs de expansion, requiere los sims 4...

Compré los packs años highschool y a trabajar, y no me aparecen al jugar, y en el apartado de "mis packs" dice "Requiere Los Sims 4 y todas las actualizaciones del juego. Consulta los requisitos del sistema para el pack". Mi pc cumple con los requisitos, borré el caché, no hay actualizaciones pendientes, repare la EA app y el juego, lo desinstale e instalé, no tengo cc ni mods, no se que hacer, ayuda.

• @barbydrvl 

¿Revisaste si tus complementos están en la aplicación?

Prueba lo siguiente:

Inicia la EA app.
    Abre tu biblioteca y haz clic en Los Sims 4.
    Haz clic en Administrar /Gestionar luego en Gestionar Complementos para ver qué packs tienes.
    Si alguno de ellos no está instalado haz clic en Descargar.
    Cuando se haya completado la instalación, verás tu contenido nuevo en el juego la próxima vez que ejecutes Los Sims 4.

Si aparece instalado entonces escoge la opción Reparar.

¿Funcionó o buscamos otra alternativa?

4 Replies

• Hola @barbydrvl 

¿Cuándo fue la última vez que jugaste?

Probablemente tengas que instalar el juego nuevamente, pero puedes recuperar tus partidas jugadas o lo que quieras de tu juego anterior quitando la carpeta de los Sims 4 de su ubicación en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4. Ej. cortando y  pegando en el escritorio.

Podrías cambiarle el nombre a esa carpeta como "Los Sims4.Antiguo" (esta será tu copia de seguridad)

Instala el juego nuevamente:

Spoiler

Descarga el juego en la EA app:

• Ejecuta la EA app y asegúrate de haber iniciado sesión.
    • En la página de Los Sims 4, haz clic en el botón Descargar.
    • Comprueba la ubicación de la instalación y las preferencias de idioma. Haz clic en Siguiente. Revisa las condiciones de juego y haz clic en Descargar.
    • Cuando el juego se haya descargado y esté listo, aparecerá el botón Jugar. Se creará una carpeta nueva en Documentos cunado inicies el juego por primera vez.

Las expansiones que tengas podrían descargarse automáticamente o de lo contrario hay otros pasos para gestionar complementos.

Quedamos atentos, saludos.

• barbydrvl's avatar
    barbydrvl
    New Novice
    2 years ago

Jugué ayer, justamente por eso me di cuenta, no había jugado en mucho tiempo (algunos meses, y a trabajar lo compré hace un año más o menos). Antes de ayer compré años highschool y ayer me di cuenta de que no funcionaba, igual que a trabajar, esto pasó después de restablecer mi computador por un problema que tuvo, entonces tuve que descargar todo de nuevo.

Ayer después de subir esta pregunta lo desinstale y lo instalé nuevamente, y sigue igual ☹️

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

@barbydrvl 

¿Revisaste si tus complementos están en la aplicación?

Prueba lo siguiente:

Inicia la EA app.
    Abre tu biblioteca y haz clic en Los Sims 4.
    Haz clic en Administrar /Gestionar luego en Gestionar Complementos para ver qué packs tienes.
    Si alguno de ellos no está instalado haz clic en Descargar.
    Cuando se haya completado la instalación, verás tu contenido nuevo en el juego la próxima vez que ejecutes Los Sims 4.

Si aparece instalado entonces escoge la opción Reparar.

¿Funcionó o buscamos otra alternativa?

• gara696's avatar
    gara696
    Seasoned Newcomer
    26 days ago

a mi me pasa lo mismo y pone que no tengo ninguna expasion de hecho me da la opcion de comprarlas pero no las voy a comprar porque las tengo en cd y cuando lo pongo dice que actualize oring pero no puedo actualizarlo porque ahora ya no es oring sino ea play, como hago?? gracias

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,281 PostsLatest Activity: 4 hours ago