No puedo verificar/ingresar a mi cuenta porque no tengo acceso a mi viejo correo
Es frustrante y desesperante que nadie me pueda ayudar.
1. Hable a traves del chat de EA sports, te hacen preguntas muy dificiles, fallas y te prometen que tienes intentos infinitos, pero eso no es cierto, despues de dos intentos la opcion del chat desaparece.
2. Ya intente recuperar mi cuenta vieja de hotmail, pero no he tenido exito, ese correo tiene mas de 15 años que lo cree.
3. Puedo ingresar a mi cuenta desde juegos vinculados/comprados en steam, y entonces se abre mi app de EA sports en mi PC, pero cuando quiero modificar algo de mi cuenta me pide verificacion y que me van a mandar un correo a mi viejo e-mail, al cual, repito, ya no tengo acceso. Al final cuando cierro el juego que abri desde steam mi app de EA se cierra y no puedo jugar mis otros juegos que no son de Steam
4. Mande correo tambien a EA sports, y no contestan y en las incidencias aparecen que me estan esperando, pero ¿que van a esperar si ni me han contestado?
5. La ayuda que proporciona EA es desgastante porque tienes que andar viendo que opciones si tienen ayuda para chatear con alguien o mandar un correo. Las cuales no siempre aparecen.
6. Las incidencias que subo aparecen como cerradas y nadie me contacta.
7. Ninguna de las opciones que aparecen en la lista de ayudas resuelve mi problema
8. Mande mensaje de ayuda a Twitter (X), y tampoco contestan
9. Esta es mi ultimo recurso a ver si alguien si me puede ayudar
Hola @Baltobanks25,
Lamentablemente, desde el foro no podemos ayudarte a acceder tu cuenta. En este caso lo más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte para que puedan tratar de ayudarte. Puedes contactar a través del chat online en EA Help.
Abril.