Forum Discussion

KTHSA's avatar
KTHSA
Newcomer
9 days ago

No se vincula cuenta de steam y EA

Entro a mi perfil de EA, a cuenta vinculadas, en la sección de cuentas no vinculadas doy click en steam, sigo los pasos, me pide iniciar sesión en mi cuenta de steam, inicio sesión y aparece una pantalla donde dice que ya están vinculadas las cuentas. El problema es que al regresar a la página de EA y a mi perfil, en el apartado de cuentas conectadas no aparece steam, sigue encontrándose en el apartado de cuentas no vinculadas

Pd. No sabía donde exactamente preguntar por este problema entonces lo publico aquí.

10 Replies

• NorNox97's avatar
    NorNox97
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Me pasa lo primero pero la cuenta que me dice a mi no se cual es, creo que es una que me hackearon que no pude recuperar.

• NorNox97's avatar
    NorNox97
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

A mi me dice que mia cuenta ea ya estaba vinculada a una cuenta steam, y no puedo vincular mas eucnetas, el problema es que esa cuenta de steam ya no la tengo me la robaron.

• xPiXeL_8Tv's avatar
    xPiXeL_8Tv
    Rising Newcomer
    7 days ago

También por ejemplo, si quiero iniciar sesión desde Apex Legends (descargado desde Steam), cuando me pide iniciar sesión, pongo la que tengo iniciada en el navegador (Esta con la que estoy hablando), me sale esto:

• xPiXeL_8Tv's avatar
    xPiXeL_8Tv
    Rising Newcomer
    7 days ago

A mi me ocurre algo parecido. Cuando intento vincular mi cuenta de EA con la de Steam (desde la web). Me dice que mi cuenta de Steam, tiene ya una cuenta sincronizada. Y si intento iniciar sesión con Steam, no me encuentra ninguna cuenta.

Foto iniciando sesión con Steam:

• Hola JP_gonnn527​ 

Te dejo enlace directo a la web de EA, por si has de elegir tu directamente donde contactar : https://help.ea.com/es/  
    Una vez accedas a la web da a >> Asistencia de la Cuenta EA >> Baja hasta el botón de "Contacto" >> puedes contactar como invitado o Iniciando sesión. 

Espero que en esta ocasión puedas contactar y, soluciona tu problema. 
    Un saludo.

• JP_gonnn527's avatar
    JP_gonnn527
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

Ya hasta resetee el pc y nada tambien me comunique con steam y me dijeron que no me podian ayudar intente con el link de ayuda que colocaste y me sale ERROR 404

• Hola ​ JP_gonnn527​ 

Disculpa quise poner "sino", ya he corregido mi error, como puedes ver.

ElhaSims wrote:

Recuerda, que no sino* puedes vincular EA Play a Steam, tendrás que ponerte en contacto con el soporte de Steam

Has probado, a:

1. Elimine caché de EApp como indico aquí(de ambas plataformas)
      Asegurate , que
      desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service
      ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas).
    2. Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
      (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
      • Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    3. Reinicia tu Pc e comprueba si la apareces vinculada a Steam, sino fuera así, intenta vincular tu cuenta de Steam(como indica la guia)

📌Si nada de esto funciona, te aconsejo que, contactes con EA.
    Si lo deseas, puedes dar directamente al siguiente enlace: www.help.ea.com  

Siento no ser de mayor ayuda.
    Un saludo.

• JP_gonnn527's avatar
    JP_gonnn527
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

No sirve ahi sale el correo con que esta vinculado mi cuenta y de igual manera intento vincular esa cuenta "correcta" y no sirve

• Hola KTHSA​ 

Lamento que tengas este problema.

Disculpa mis preguntas:

Te dejo el enlace, a la guía de Cómo vincular a una Cuenta EA

Espero que funcione.  
    Coméntanos como te ha ido. 
    Un saludo.

Mensaje editado: corrección de errata " no, por sino", Y añadir información con enlace. 

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,318 PostsLatest Activity: 3 hours ago