Forum Discussion

Fede3392's avatar
Fede3392
Not applicable
3 years ago

Nuevo jugador sin fichar aparece en plantilla -- Modo Carerra

Buenos días, 

Estoy jugando en modo carrera y al llegar al inicio del mercado de fichajes de invierno me ha aparecido un jugador nuevo en plantilla, en concreto un portero, sin haberlo fichado ni pedido su cesión. De hecho no aparece en el histórico de traspasos. Lo único que se me ocurre es que haya que tener un mínimo de 22 jugadores en plantilla y el juego lo haya asignado por defecto al quedarme por debajo de esa cifra. Eso o es un fallo del juego entiendo. ¿Alguien me podría aclarar por qué ha pasado esto? ¿Le ha ocurrido a alguien alguna vez?

Muchas gracias,

Saludos

2 Replies

• Fede3392's avatar
    Fede3392
    Not applicable
    3 years ago

Hola EA_Groguet, no era canterano, de hecho ayer me di cuenta que no solo me había aparecido el portero que comentaba si no dos jugadores más, en concreto dos jugadores de catar. Sigo pensando que la única razón es porque justo vencieron varias cesiones e hice alguna venta y me quedé con siete jugadores menos, por esto el juego igual me haya introducido a estos tres jugadores. Aunque si que es verdad que luego los he cedido o vendido y estoy con 19 en plantilla. Todo un misterio, si tú o alguien más lo puede resolver sería genial. 

Mil gracias!

Featured Places