ci8gtxjun7ciNew Novice3 months agoPor favor 🙏 espero solución 😤Buenas tardes y buenas noches tengo un problema con mí recarga que acabo de hacer 😞 Vuelvo a pasar por las mismas situaciones espero que hay ga solución por favor 🙏
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 14 hours ago3,861 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 14 hours ago3,861 Posts
Recent DiscussionsMe robaron mi cuenta de EA y no se que hacer Deje de jugar por unos años y ahora que regrese resulta que ya se la robaron :c El correo aparece como jo*****@excutmails.ru , espero que puedan ayudarme. muchas gracias. Reembolsar juego Hola, el día 14 de septiembre compré un pack de expansión para Los Sims 4, después de probarlo me he dado cuenta que fue una compra muy mala por mi parte, antes de comprar siempre leo los términos y ...Me robaron mi cuenta y no puedo iniciar sesión en EA Hola EA me robaron la cuenta pero para evitar que se lo quede el que me lo robo desvincule mi cuenta y la volví a vincular pero ahora con una cuenta sin nada a que me refiero que cuando intentaba ini...Volante logitech G920 sin control Hola por favor de su ayuda, descargué el wrc10 para recordar viejos tiempos, y al volver al juego ea wrc, el volante gira de lado a lado sin control, ya se reinstaló el juego varias veces. Además el ...Saga Chocolatier Me encuentro en búsqueda de los 3 juegos existentes de Chocolatier, esta saga era de Big Splash Games junto con PlayFirst que fueron adquiridos por EA años atrás, el problema es que hicieron desapare...