Forum Discussion

Estrifaite's avatar
Estrifaite
Seasoned Newcomer
2 months ago

Problema al configurar 2FA en EA/Origin con apps TOTP de código abierto

Hola a todos.

Estoy intentando activar la verificación en dos pasos (2FA) en mi cuenta de EA/Origin, pero la plataforma solo permite usar Google Authenticator mediante un QR. Quiero usar una app TOTP de código abierto y confiable como Aegis, pero al escanear el QR me da el siguiente error:

com.beedevelopment.aegis.otp.GoogleAuthInfoException: Unsupported protocol: https

EA no ofrece la opción de introducir clave manual desde el inicio, y los códigos de respaldo solo se generan después de activar 2FA, así; que no puedo configurar Aegis desde cero. Actualmente solo puedo recibir los códigos por correo, pero me gustaría saber si alguien ha conseguido usar Aegis u otra app TOTP abierta con EA/Origin, o si hay alguna forma de obtener la clave manual directamente del soporte. 

Gracias por cualquier ayuda o experiencia compartida.

3 Replies

• no se si sigues con el problema ya que acabo de ver que ahora si me sale para recibir el 2fa por sms (mensaje de texto)

• Estrifaite's avatar
    Estrifaite
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Entonces puede ser que estén trasteando con el 2FA y cuando terminen se arreglará solo...

• no se si el 2fa por sms esta desabilitado o que esta pasando ya que no e tocado nada de la configuracion en mi cuenta, incluso revise en configuraciones y el sms lo tengo como metodo principal de verificacion y hoy cuando me fui a loguear solo me salia para recbir el codigo por mail

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,365 PostsLatest Activity: 3 hours ago