Forum Discussion

Estrifaite's avatar
Estrifaite
Seasoned Newcomer
2 months ago

Problema al configurar 2FA en EA/Origin con apps TOTP de código abierto

Hola a todos.

Estoy intentando activar la verificación en dos pasos (2FA) en mi cuenta de EA/Origin, pero la plataforma solo permite usar Google Authenticator mediante un QR. Quiero usar una app TOTP de código abierto y confiable como Aegis, pero al escanear el QR me da el siguiente error:

com.beedevelopment.aegis.otp.GoogleAuthInfoException: Unsupported protocol: https

EA no ofrece la opción de introducir clave manual desde el inicio, y los códigos de respaldo solo se generan después de activar 2FA, así; que no puedo configurar Aegis desde cero. Actualmente solo puedo recibir los códigos por correo, pero me gustaría saber si alguien ha conseguido usar Aegis u otra app TOTP abierta con EA/Origin, o si hay alguna forma de obtener la clave manual directamente del soporte. 

Gracias por cualquier ayuda o experiencia compartida.

3 Replies

• no se si el 2fa por sms esta desabilitado o que esta pasando ya que no e tocado nada de la configuracion en mi cuenta, incluso revise en configuraciones y el sms lo tengo como metodo principal de verificacion y hoy cuando me fui a loguear solo me salia para recbir el codigo por mail

• Estrifaite's avatar
    Estrifaite
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Entonces puede ser que estén trasteando con el 2FA y cuando terminen se arreglará solo...

• no se si sigues con el problema ya que acabo de ver que ahora si me sale para recibir el 2fa por sms (mensaje de texto)

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,365 PostsLatest Activity: 5 hours ago