Forum Discussion

zlLeirulz's avatar
zlLeirulz
Seasoned Newcomer
3 years ago

problema con el juego lost in random

Hola a todos, tengo un problema con el juego Lost in Random, lo compre por medio de Steam y lo empeze a jugar, llevo 6 horas jugadas, pero de un momento a otro el juego dejo de funcionar... intento entrar y se queda en la pantalla de carga siempre, lo deje para ver si iniciaba y pasaron mas de 30 min y se queda en esa misma pantalla de carga,

Cabe aclarar que ya borre el cache del juego, reinstale el juego, reinstale el launcher de steam y el de EA, borre archivos locales, desactive antivirus y no me funciona nada.

EXTRA; cada que inicio el juego me aparece un mensaje diciendo * MANDO DESCONECTADO, pulsa un botón con el mando que quieras usar * y claro presiono una tecla del teclado pero nunca iniciar

6 Replies

• zlLeirulz's avatar
    zlLeirulz
    Seasoned Newcomer
    13 days ago

3 años después sigo sin solucionar su error y 3 años después de cambiar de computadora sigue sin funcionar su juego.

• b464's avatar
    b464
    12 months ago
    @EA_Groguet Ayuda tengo el mismo problema con Lost in Random ya hice todo borre cache, desinstale e instale y solo se queda cargando no funciona solo jugué 7 horas y se quedo con falla además los títulos solo dicen titulo 3 titulo 34 y no sale nada mas.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@nathali17  ha escrito:

saludos, ando con un proble desde hace como un mes compre  la nueva expansion de los sims 4 growing together y  cuando entro hay juego me sale como si tubiera invisible el mundo y le doy para entrar y me dice que descargue la expancion  y ya yo la descargue me salen algunos producto del iventario del pack en mi juego pero el mundo no me habre y he mandado mil ayudas ha ea y nadie me ayuda con este problema pague bastante por esa expansion y ni funciona ya ando cansada de reportar el problema y no me dicen nada he dado ha reparar el juego y todo y esa expansion no sale en las reparaciones, algun trabajador de ayuda de soporte ve este post por favor ayudenme con este problema se lo agradeceria.

Este hilo no tiene nada que ver con tu problema. Por favor, no desvies hilos de otros usuarios y si estás teniendo algún problema abre el tuyo propio.

Un Saludo

• saludos, ando con un proble desde hace como un mes compre  la nueva expansion de los sims 4 growing together y  cuando entro hay juego me sale como si tubiera invisible el mundo y le doy para entrar y me dice que descargue la expancion  y ya yo la descargue me salen algunos producto del iventario del pack en mi juego pero el mundo no me habre y he mandado mil ayudas ha ea y nadie me ayuda con este problema pague bastante por esa expansion y ni funciona ya ando cansada de reportar el problema y no me dicen nada he dado ha reparar el juego y todo y esa expansion no sale en las reparaciones, algun trabajador de ayuda de soporte ve este post por favor ayudenme con este problema se lo agradeceria.

• zlLeirulz's avatar
    zlLeirulz
    Seasoned Newcomer
    3 years ago

Claro, tengo un teclado kumara k552, mouse redragon m607 griffin, y uno headset, las primeras horas de juego funcionaba perfecto pero dejo de funcionar

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @zlLeirulz 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Tienes algún otro periférico conectado al equipo?

- Antonio

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,271 PostsLatest Activity: 2 days ago