Jose_Ulloa942 years agoProblema con la barra de vida de star wars survivor El problema se genera cuando juego y no aparece la barra de vida o de la fuerza en el juego star wars survivor, sera algo del monitor o que podria ser. Alguna ayuda.? [Editado por CM: No abuses ...Show More
KailAlen1 year agoYo tengo el mismo problema con la barra de vida y de fuerza, no me aparece en el juego.Un saludo gracias.
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 hour ago3,695 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 hour ago3,695 Posts
Recent DiscussionsMi cuenta fue suspendida hace 4 días Hace 4 días mi cuenta fue suspendida y no tengo noticias de cuanto tiempo porque no me lo dice No me llega el codigo a mi correo ocupo su ayuda Ocupo un numero de soporte tecnico Dante's Inferno 2? Estimado equipo de Electronic Arts, Me dirijo a ustedes como fan de uno de los juegos más memorables que han creado: Dante's Inferno. Para muchos jugadores, este título no fue solo un juego de acció...Necesito ayuda de EA Hace ya unos meses he querido jugar sus juegos pero al iniciar sesion me aparece un error de cambiar cuenta de adolescente, cuando quiero vincular mi correo con el los servidores de EA, me aparece qu...no me deja intalar ea app para jugra nfs heat no me deja intalar y ya descargue los visual estudio c++ he reiniciado la pc y el vuelto a descargar el juego y sigue con el mismo problema