Forum Discussion
Hola, por aqui igual carga el menu pero sin las animaciones de fondo. La solucion temporal es reinciando la PC pero solo te dura una vez cuando ejecutas por primera vez el juego luego si lo quitas y vuelves a ejecutar el juego el mismo vuelve con el problema. Lo otro es eliminando el perfil y volviendo a crear otro perfil pero esta solucion no me parece adecuada ya que estarias perdiendo tu ajustes y datos guardados y vuelve de nuevo el problema.. Cuando no es el anticheat que a veces toca desintalar y volver a instalar, es esto ahora.. este juego para PC es una lastima puedo pedir algun reembolso?
Hola @SirJCryptos,
Lamento que estés teniendo problemas con el juego, ¿Has intentado Reparando como lo indica el segundo mensaje?
En cuanto al reembolso debes contactar a nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar tu caso. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
- España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
- México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
- 3 years ago
Hola, si ya el juego fue reparado y sigue con el mismo problema.
- Windows 11 actualizado ultima versión.
- Drivers actualizado
Al cerrar sesión en Windows y ejecutar el juego esto se arregla pero solo funciona en la primera ejecución como dije anteriormente luego que cierras el juego y vuelves a ejecutar este problema vuelve suceder. Y esto empezó si mal no recuerdo luego de la actualización del mundial. Si antes lidiaba con el anticheat ahora se suma ese problema..
- 3 years ago
Hola, ¿pudiste solucionarlo?, tengo el mismo problema.
- 3 years ago@SirJCryptos pudiste solucionar lo de la creacion del modo carrera?
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 35 minutes ago
- 7 hours ago
- 7 hours ago
- 10 hours ago