Forum Discussion

JoseFranciscoBA's avatar
3 years ago
Solved

Problema de instalación EA app

No puedo instalar EA app. Me indica que ya lo tengo instalado pero no es así. Una vez lo instalé y lo desinstalé. Le indico Reparar y luego de buscar actualizaciones y descargar cosas ocurre un error. Ya no puedo acceder a mis juegos, gracias por nada. Al menos permitan que use Origin.

• He encontrado la solución al problema. Leí un archivo que me encontré en donde recopilaba lo que realiza el EAInstaller y pude dar con el archivo original que había descargado en octubre de 2021. Pude desinstalar correctamente la versión anterior y ya pude instalar la app. Gracias y disculpas por los inconvenientes.

9 Replies

• He encontrado la solución al problema. Leí un archivo que me encontré en donde recopilaba lo que realiza el EAInstaller y pude dar con el archivo original que había descargado en octubre de 2021. Pude desinstalar correctamente la versión anterior y ya pude instalar la app. Gracias y disculpas por los inconvenientes.

• 95Kml's avatar
    95Kml
    3 years ago

Amigo estoy igual puedes dar un paso a paso de como lo solucionaste?

• Saludos.

Si tiene el sistema operativo Windows, copie este texto: "C:\ProgramData\Package Cache" sin las comillas.

En la barra de direcciones del Explorador de Windows pegue el texto copiado y presionar Enter. Dentro de esa carpeta  se debe comenzar a buscar dentro de otras carpetas el programa instalador de la primera versión instalada, en mi caso el archivo tiene por nombre EADesktop-12.0.137.5010-581.

Cuando ejecute el programa va a elegir la opción de desinstalar, a lo cual procede y luego instala la nueva EA app.

La carpeta ProgramData es una carpeta oculta en el directorio raíz C: para que lo tome en cuenta. Espero que le sea de ayuda la información.

• Saludos. Realizó los pasos como los expliqué en el último mensaje de este tema. Debe habilitar la opción de ver carpetas ocultas y luego proceder a buscar el archivo. Si el sistema operativo de su PC es Windows, por defecto tienen la misma estructura de carpetas. Puede que el primer programa instalador aún esté ahí.

• AstridGaelic's avatar
    AstridGaelic
    2 years ago

Buenas, he seguido este hilo buscando una solución, me sucede un error de instalación pero mi PC es nuevo, está totalmente sin usar. Origin es lo primero que he intentado instalar. Al principio pensé que al ser el nuevo W11 que viene con el modo S no me dejaba pero después de quitarlo aún sigo sin poder..... Estoy desesperada ya. 

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,152 PostsLatest Activity: 4 days ago