ElKuliaGatossSeasoned Newcomer8 months agoProblema por correo vinculado de Steam a EA Buenas noches. Antes para jugar battlefield en Steam no me pedía iniciar sesión del launcher de EA, justo hoy me pidió e hice mi cuenta, pero dice que mi cuenta de Steam a EA está vinculada a un cor...Show MoreCaptura de pantalla 2025-05-03 235418.png51 KB
Marduk1716Seasoned Newcomer8 months agoMe sale lo mismo... por favor alguien que ayude a desvincular la cuenta... gracias
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 20 minutes ago3,615 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 20 minutes ago3,615 Posts
Recent Discussions**bleep** company I have had the season pass blocked for more than a week and without being able to advance in it, the truth is that you as a company are a **bleep**, you buy a video game to have fun and enjoy it outs...Pase de temporada Llevo aproximadamente 20 días sin el acceso a pase de temporada, me indica que no está disponible y no podrás avanzar en el pase de temporada, es decir he perdido todas las recompensas, lo cual es un...Ban de mercado de transferibles Increíble como te babean sin absolutamente ningún error por mi parte. He apelado el caso comentando que investiguen mi cuenta y dicen que por haber vendido un jugador y haber sacado rendimiento extr...Problemas con iniciar el juego Hola,.la verdad que no se que hacer hoy compré el juego y todavia no pude entrar ,me dice que muchas computadoras intentaron entrar en esta copia de fc 26 y me dice que espere pero espero y nada , lo...Edad yo quiero cambiar mi edad , puedo ayudarme por favor Porque no puedo hacer una t