Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 6 hours ago3,756 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 6 hours ago3,756 Posts
Recent DiscussionsSolicito ayuda con un problema de objetivos Completé y reclamé una recompensa de Objetivos para ser específicos los objetivos de Asia + Oceanía en Ultimate Team de FC 26 pero los jugadores que me tendrían que haber dado no aparecieron en mi cl...Problema pick +94 Me acabo de hacer un sobre de uno de tres más 93 o de UEFA y me han tocado un sobre totalmente distinto de uno más 91. Lo tengo todo grabado Mercado de Transferencias ayuda!!! Mi mercado de transferencias se desbloqueó en el juego pero en la App y en la página no funciona aún me pueden ayudar a habilitarlo. command & conquer red alert hola, llevo tiempo jugando al command & conquer red alert, diria que desde 1998 mas o menos y hay un error que no se si a la gente le da igual o no juegan con la IA. El problema que tienen de atasc...no me deja entrar a ultímate team llevo 2 días tratando de jugar ultímate team y siempre que me meto me sale el mensaje de “tráfico de servidor, intenta más tarde” que puedo hacer?