Forum Discussion

Jrg2998's avatar
5 years ago
Solved

Problemas con el correo electronico de mi cuenta

Buenas, Mi problema es el siguiente
hace algunos días atrás perdí el acceso a mi cuenta principal de EA en la que tengo un par de juegos además de tener conectado Xbox Game Pass y el correo que utilizaba para acceder a esa cuenta termino pasándose a otra cuenta que tenia hace años atrás, hace algunos momentos logre entrar a la cuenta B (la de años atrás) y cambiarle el correo así dejando disponible nuevamente mi correo de la cuenta A (la principal) al darme cuenta que sigo sin tener acceso a mi cuenta A ingreso mediante Xbox Game Pass y al meterme a las configuraciones noto que tiene asignado un correo que no me pertenece y que de plano no conozco porque no es mío y para poder gestionar el cambio de correo o algún método de acceso distinto o cualquier cosa necesito entrar a ese correo (al que desconozco) y revisar el condigo de verificación.
Llevo un rato buscando formas de contactar con EA y solo he encontrado 2 números de teléfonos a los cuales se me es imposible llamar por lo tanto solo me queda intentar contactar con alguien de EA mediante correo electrónico pero no consigo encontrar alguna dirección en la cual consultar.
¿Alguien tendrá alguna idea de como solucionar mi problema?
de antemano muchas gracias.

• Hola @Jrg2998 

Me temo que desde Comunidad no tenemos acceso a las cuentas y no podemos ayudarte a solucionar problemas con tu correo electrónico. En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @Jrg2998 

Me temo que desde Comunidad no tenemos acceso a las cuentas y no podemos ayudarte a solucionar problemas con tu correo electrónico. En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,305 PostsLatest Activity: 26 minutes ago