StaKe024Newcomer7 months agoProblemas en abrir pack tots RLS/MLSHice los DCP de los sobres tots RLS/MLS, los 2 sobres, me gastaron los futbolistas oros y sin embargo no me dieron ningun sobre para abrir, como soluciono este error?Captura de pantalla 2025-06-04 135737.png299 KB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 2 hours ago3,612 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 2 hours ago3,612 Posts
Recent DiscussionsEdad yo quiero cambiar mi edad , puedo ayudarme por favor Porque no puedo hacer una t Dualsense es ridiculo como el juego sigue sin funcionar correctamente el online con un mando en pc, el juego va lento, el mando no funciona en pc, los fps y el ping va bien pero el mando no sirve, va con por l...No puedo jugar FC 26 por mi cuenta de EA Mi steam lo tengo vinculado con una cuenta de EA a la que no puedo acceder porque EA nunca me envia el codigo a mi correo electronico, no se que hacer, no encuentro forma, alguien sabe la solucion? ...Error aplicación EA sports companion A alguien le salta este error a la hora de querer entrar a la EA app web Héroe toty no recibido FC26 Buenas, el otro día salió un mensaje en fc26 que en mi tienda tendría un sobre con un héroe toty, pero no he recibido ninguno y veo a muchos equipos con ellos. Como puedo recibirlo?