GrangerBLNewcomer10 months agoProblemas no pagamentoNão consigo utilizar a opção de pagamento com a Carteira e outro método ao mesmo tempo.
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,583 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,583 Posts
Recent DiscussionsJugadoras extraviadas. FC 26 Buenos días el día domingo a mediodía obtuve en sobre a Foudy Icono y Selma Bacha WinterWildCards. Un poco más tarde al tratar de meterlas a mi plantilla descubrí que habían sido eliminados de mi cl...Recuperar cuenta pvz 2 Hola,el 11 de noviembre de 2022 tuve un cambio de correo electronico porque tenía mi cuenta vinculada a family link, y cambie esa cuenta por una nueva, pero lo que pasa, es que por esa acción no tuve...FC BUGS 26 UNA VERGÜENZA LA VERDAD QUE ESTE FIFA ES EL PEOR QUE SACARON EN LA HISTORIA. EL JUEGO ESTÁ LLENO DE BUGS, MAL OPTIMIZADO A UN NIVEL RIDÍCULO. LE BAJÁS TODOS LOS GRÁFICOS, TODO AL MÍNIMO, Y IGUAL EL JUEGO PEGA TIRO...Ea fc 26 Porque no puedo activar mis 10 horas de ea fc 26? Problemas con Gmail o hackeado Hola Ea support yo me acabo de comprar un juego en steam para ser específicos pvz garden warfare 2 y cuando quise probarlo me pidio descargar ea y vincular mi cuenta de steam pero me acabo de enterar...