Forum Discussion

Mani_to9202's avatar
4 years ago
Solved

Puedo jugar fifa 22 que compre en steam si no tengo metodo de pago en origin???

AYUDA.Puedo jugar fifa 22 que compré en steam si no tengo método de pago en origin ni saldo en ea sports??? O además de comprar el juego en steam, tengo que poner un metodo de pago en origin y poner dinero en origin? Ayuda. Gracias

• no tienes que hacer nada, solo comprarlo donde deseas, no nesesitan subcripcion alguna ni tener pagos en ambas plataformas, solo tienes que poner el pago en steam para poderlo comprar en el mismo steam, nada mas, ni origin y ea sport

8 Replies

• no tienes que hacer nada, solo comprarlo donde deseas, no nesesitan subcripcion alguna ni tener pagos en ambas plataformas, solo tienes que poner el pago en steam para poderlo comprar en el mismo steam, nada mas, ni origin y ea sport

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Mani_to9202 Tal y como dice AerisValentineHV no tienes que hacer nada en Origin si decides comprarlo en Steam. No hace falta que tengas método de pago ni dinero.

Un Saludo
  • yo tambien lo compre en steam pero el modo ULTIMATE TEAM no funciona!! debo pagar la membresia para que funcione el online??? repito el juego anda! lo que no funciona es el modo online y el modo ultimate team..... alguien que me responda eso que no se como hacerlo andar...

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    3 years ago

no debería pasarte, no hay que pagar suscripción para el online, ojala alguien te pueda ayudar

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @abcdNSijS32dbi ¿Qué error te aparece cuando tratas de entrar en UT? Porque no es necesaria ninguna suscripción especial para poder jugar a FIFA online en PC.

Un Saludo
  • "Lo sentimos, se produjo un error durante la conexion a FIFA 22 ultimate team. volveras al menu principal de FIFA 22."

exactamente ese cartel me salta cada ves que intento entrar al ultimate team.

probe cambiando las DNS, probe con un vpn cambiando la ip a otro pais, probe actualizando todos los drivers, no le encuentro la vuelta.

Por eso la ultima probabilidad que me quedaba era que se page una membresia para poder jugar online... pero me dicen que no..la verdad no se que mas tocar. ☹️

• delldildp's avatar
    delldildp
    3 years ago
    @EA_Groguet hola pero tengo un problema que me hable orison cuando quiero jugar fifa22 por steam pero no habre el juego ayuda porfavor

Featured Places