Forum Discussion

Hugofl24's avatar
Hugofl24
Newcomer
3 months ago

puntos de inicio en vivo (modo carrera)

buenas tardes,

escribo este texto debido a la indignación que siento tanto yo como varios amigos que juegan al eafc25 al haber visto que en los **bleep** de inicio en vivo(modo carrera) no este la segunda división española (la liga hypermotion) pero que si que esten las 4 divisiones inglesas o la segunda división alemana. En mi ignorante opinión yo creo que tanto la liga hypermotion, la serie b o la ligue 2 también merecen estar aqui, yo soy del real racing club de santander y la verdad que a dia de hoy estamos en los play off de ascenso a segunda y tenerlo dentro del juego la posibilidad de jugar esos play off sin tener que jugar o simular una temporada entera se agradece mucho. puedo llegar a entender que la championship lleve aqui mucho tiempo pero siento que esten las 4 divisiones inglesas y no esten la segunda división española, italiana o francesa me parece de mal gusto contando con que hay equipos de mas nivel y mas historicos que en la EFL league two

espero que lo intrudizcan pronto,

un saludo 

No RepliesBe the first to reply

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,321 PostsLatest Activity: 4 hours ago