Forum Discussion

lkradness's avatar
4 years ago

Q

Hola muy buenas, lamento el horario que publico esto pero es una inquietud que me esta "jodiendo" por decirlo de forma vulgar, veran les explico, resulta que compre varios juegos EA. en STEAM. (dragon age inquisition , battlefield 3, star wars battlefront 2 , mass effect andromeda) pero llevo casi 1 año.. sin poder jugarlos por unos dilemas con la aplicacion de "Origin" (no pregunten porque no busque ayuda, realmente en ese momento estaba enrabiado porque no sabia que hacer y maldije por perder mi dinero y simplemente no queria saber nada de esos juegos) pude solucionar el dilema de battlefield 3, y de el resto de juegos no tengo solucion alguna, segun la aplicacion "Origin" dice que no mantengo juegos en mi biblioteca,(ademas tengo las 3 cuentas vinculadas, Steam---EA----Origin) por ende despues me salen 2 opciones 
1.- Activar el codigo del Juego 

2.- desconectarme si no soy lKradness

la verdad quisiera una ayuda urgente porque maldita sea.. No e podido jugar esos juegos que compre.. en especial el Dragon age inquisition y ya me esta cabreando todo (encima que ni pude hacer devolucion)

No RepliesBe the first to reply

Featured Places