Forum Discussion

evtu9070xgih's avatar
2 years ago

Que

Ya tengo actualizado los sims 4 debido a la nueva actualización y todo el tema, pero al entrar para jugar me coloca que es necesaria una actualización para jugar al juego y que me dirija al centro de juegos, alguien me podría explicar? 

Soy nueva en esta comunidad y de verdad desconozco

4 Replies

• Hola @evtu9070xgih   ¿Has probado eliminar la caché de la EA app?

Prueba limpiar la caché de la aplicación:

• Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda (menú hamburguesa) en la EA app.
    • Desplázate hasta Ayuda 
    • Haz clic en Recuperación de la aplicación.
    • Selecciona Borrar caché.

Luego reinicia tu PC, abre la aplicación pero esta vez selecciona "Ejecutar como administrador" haciendo click derecho en el icono de la EA app del escritorio.

Intenta abrir el juego.

Un saludo.

• evtu9070xgih's avatar
    evtu9070xgih
    2 years ago

Hola @LixyQuinn170  Intente lo que me recomendaste pero me sigue diciendo que me dirija al centro de juegos para comenzar la actualización, repito no se cual es el centro de juegos, siendo que tengo todas las actualizaciones al día del juego y mi computador.

Si tienes alguna otra recomendación la aceptare urgentemente, igual muchas gracias!

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola de nuevo @evtu9070xgih 

La central de juegos es donde aparecen todos los juegos de la plataforma donde puedes buscar, descargar, etc.

Algunos están teniendo ese problema que no pudieron actualizar el juego antes del 10 de junio de 2024 donde se anunció lo siguiente aquí en el foro y en la redes sociales:

• EA Help: "Sul Sul Simmers! Asegúrate de actualizar Los Sims 4 antes del 10 de junio de 2024. Cualquier versión del juego anterior a ésta actualización no se iniciará ni funcionará con la aplicación EA. Esto es parte del mantenimiento continuo de la aplicación EA."

En teoría debería funcionar solo con reinstalar el juego completamente desde cero y hasta la EA app, pero a muchos no les funciona de todas maneras.

Si quieres podrías probar desinstalar- instalar todo, pero debes asegurarte de que se eliminen muy bien todos los viejos archivos. Una sugerencia es que uses un des-instalador que borre hasta el último archivo, p. ej. Revo Uninstaller.

Podrías guardar una copia de seguridad de tu carpeta actual de Los Sims 4 en un USB por ejemplo para luego recuperar tus cosas.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Por otra parte si reinstalar el juego lamentablemente no funciona, hay un reporte donde están investigando ese problema.
    En el tablón en inglés de la EA app le puedes dar Yo También (Me Too) al primer mensaje del reporte en ese enlace: Se Requiere Actualización 

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,329 PostsLatest Activity: 5 hours ago