Forum Discussion

Re: Código ya canjeado

Hola! 

A mi también me está pasando lo mismo, pero si entro en el propio juego de los sims, parece que la aplicación si se ha canjeado (pero que está pendiente de descargar). Creo que es problema de la aplicación de EA o de los Sims. 

Parece ser que en mayo esto ya pasaba, pero entiendo que deberia estar arreglado. Parece que la expansión da problemas y no se descarga desde la app de EA.

Yo estoy hablando con el equipo de EA, para ver si me dan una solución

2 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @RoliVJ,

Ten en cuenta que el distribuidor donde has comprado el juego, no es uno de nuestros distribuidores autorizados. Debido a ello, todo problema que pueda surgir con la compra del código lo tendrá que solucionar directamente con el vendedor.

En este caso la información que han solicitado no te la pueden dar nuestro equipo de Soporte porque es una información privada. Para evitarte este tipo de problemas en un futuro, te dejo aquí nuestro artículo Dónde comprar descargas digitales de juegos de EA y moneda virtual

Saludos. 

• RoliVJ's avatar
    RoliVJ
    2 years ago

Hola!

Al final se ha terminado arreglando solo, debía ser un error de la app como tu dices. Abrí el juego un día y ya me aparecía todo el contenido y el DLC descargado.

Espero que te pase lo mismo que a mi y se te termine arreglando solo...

¡Gracias!

Un saludo 😃

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,135 PostsLatest Activity: 2 hours ago