EA_AbrilEA Staff2 years agoRe: Como puedo jugar a los sims 4 con mando de xbox en la pcHola @Vivijaz26, Lamentablemente, no se puede jugar a Los Sims con mando en PC. Abril.
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 8 hours ago3,623 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 8 hours ago3,623 Posts
Recent DiscussionsPérdida de la evolución de mi jugador en Ultimete Team Mi jugador Xavi Simons especial de la chapions tenía dos ps+ los cuales gasté dinero para ponerlos a mi gusto (Tiro Raso y Tiro Colocado ) hoy resulta q al supuestamente el aumento de media por la re...Modo mánager fc 26 Podían mejorar la afición, creo que en el dia 19 creo Cuabdo ibas perdiendo y romontabas la afición se escuchaba más era más intensa, creo que vais pa atrás cada año CUENTA HACKEADA No se cuando paso pero debe haber pasado 1 mes aproximadamente mando ticket y no tengo respuestas me hackearon la cuenta y cambiaron el correo de inicio de sesion y cuando inetnto entarr con el faceb...Error plantas vs zombies 2 - Arena En el último torneo de arena, llegué a los 500 puntos pero no me dieron la planta de bonificación. Sugerencias para mayor realismo en Los Sims 4 Hola Quería compartir algunas ideas que siento que podrían sumar más realismo y gameplay cotidiano a Los Sims 4, y ver qué opina la comunidad. Para mí, algo que falta bastante son los autos con una...