ZeroCool_DocHero+3 years agoRe: Como ser el pateador de penales y tiros libres en el modo carrera de fifa 22?Hola @DragblackXD¿Te refieres al modo carrera? Si es así te debe seleccionar la IA no puedes hacerlo tú directamenteLo único que puedes hacer es realizar entrenamientos y mejorar el árbol de lanzamientos al máximo
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 10 hours ago3,866 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 10 hours ago3,866 Posts
Recent Discussionscuenta hackeada me han hackeado, ayuda por favor Problemas brillo Saben por qué el brillo no es el mismo de fc26 para Xbox one S los colores aparecen opacos y no se ve igual se ve muy oscuro Cuenta fifa errónea Necesito ayuda, compré la versión ultimate plus de fc27 y al descargarla en la ps5 se asoció directamente a la cuenta EA que tiene el PS Plus que es uno de mis hijos, pero el que juega a ultimate es ...CUENTA DESCONOCIDA INICIA SESION EN EPIC GAMES Hola, escribo para preguntar si alguien sabe como puedo hacer para desvincular una cuenta desconocida y sospechosa de mi cuenta principal de Epic Games?? Mas que nada por que para jugar al FC27 nece...Reembolsar juego Hola, el día 14 de septiembre compré un pack de expansión para Los Sims 4, después de probarlo me he dado cuenta que fue una compra muy mala por mi parte, antes de comprar siempre leo los términos y ...