abitguruNot applicable1 year agoRe: DirectX Error Dx12Renderer waitOnSwapChain Gpu timeout detectedme pasa lo mismo. solo con EA FC 24. una verguenza
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 day ago3,741 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 day ago3,741 Posts
Recent Discussionsfalla de conexion estoy intentando entrar hace mas de 1 mes al juego y siempre me salta con que los servidores no se conectan, ya hice el reclamo me anduvo 2 días y volvió a aparecer el problema, cuando quiero jugar e...Ítem extraño Surt por la noche abrí un sobre y me tocó un item llamado “desbloquear”. No lo puedo canjear ni nada. Eso hace que no pueda abrir sobres. se me cierra el juego despues de la app Hola a todos, ayer tenia una actualizacion pendiente del fifa 26. Actualice el juego y ahora cuando lo abro, abre normalmente y de la nada se me cierra. Ya repare el juego, ya borre el cache, ya me f...Division Rivals bug después del nuevo update UTOTS. 2026-05-27 Después del update reciente del 27 de mayo de 2026. No he podido jugar ningún partido en Division Rivals. Cuando encuentro oponente, se queda freezado cargando a 100%, tengo que cerrar el app para vo...No carga el juego Buenas tardes ayer estaba aburrido y entre a FC mobile y me salio un mensaje que decia "eligir cuenta Cuenta existente encontrada Ya hay una cuenta guardada con este inicio de sesión de PLAY JUEGO...