ElGrekoGRising Novice4 months agoRe: Hackeo a mi cuentaATM6789 Te respondieron y te ayudaron de alguna manera? Como le hiciste si si pasó?
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 day ago3,688 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 day ago3,688 Posts
Recent DiscussionsCuándo se banea a los cheaters con Nivel 500 en BFV? Hola. Cansado de entrar a partidas multijugador y ver los mismos cheaters de hace años con nivel 500 utilizando aimbot, walhack, etcétera... Nombres como Princess Amandie, SumerianIQ, Raizenbot (es...Victorias no contadas En el evento de este finde semana para entrar en la copa victoria RTTF piden 7 victorias que ya conseguí en la liga RTTF pero solo me han contado 5 y en la liga gané 7.alguien me puede ayudar? Problema fc 26 Hola buenas tardes soy un jugador del fc 26 y tengo un problema . En el juego se pueden canjear evoluciones , el caso yo tengo una evolución para canjear pero al darle me sale que hay un fallo en l...Fc26 Ultime team Horrible forma emparejar jugadores, muchas veces puedes tener buenos jugadores pero de la nada no corren no defienden, nada. Como si les baja el nivel. No te igualan con gente de tu nivel. Los juga...ERROR EA JAVELIN ANTICHEAT estoy teniendo un problema con ea anticheat en skate. me tira un error cuando se esta ejecutando que dice: EA Javelin Anticheat ha sufrido un error. Reinicie su PC (9). Ya me contacte un monton de ve...