Re: No abre instalador EA DESKTOP.
Hola, buenos dias tardes o noches. en el dia de hoy se me presento ese mismo problema y despues de buscar mucho en internet e intentar de varias maneras logre encontrar una manera de iniciarlo. Lo que hice fue crear otro perfil en mi pc, dandole a la tecla windows, fui a donde estan los perfiles, arriba de documentos y cree un perfil nuevo como administrador, ahi mismo lo configure le puse su contraseña etc etc, una vez hecho eso, descargue nuevamente el ea desktop e inicie sesion en ese nuevo perfil. una vez ahi simplemente fui al otro perfil, inicie mi aplicacion de xbox y trate de descargar un juego de ea, ahi fue donde me funciono, inicie sesion nuevamente y la descarga se inicio con normalidad, si esto no te funciona puedes tratar de abrir la aplicacion desde el escritorio, e iniciar sesion ahi, sino te deja iniciarla y te da el mismo problema, dale clic derecho, abrir ubicacion de archivo e iniciar ''ea launcher'' o ''ea desktop''. espero haber ayudado, adjunto un link de youtube donde encontre esta informacion si prefieres ver una guia mas completa y grafica.
https://www.youtube.com/watch?v=1hCRIBxEP34
un saludo <3
@Fedemuller18 ha escrito:Descargo el instalador y al querer ejecutarlo no se abre el instalador.
Al apagar el PC me indica que hay un proceso en marcha y un código de error que es el siguiente:
0X000000000043E83C. La memoria no se pudo read.