Kravmagaand1Not applicable3 years agoRe: No me deja jugar online porque los servidores EA no estan disponiblesSolo pone medal of honor16776162797879195858061698754907.jpg3 MB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 10 hours ago3,742 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 10 hours ago3,742 Posts
Recent DiscussionsEh comprado plantas en oferta y no me dieron lo que compre Hola, realicé dos compras hoy en la tienda del juego: - 250 paquetes de semillas de Mega Guisantralladora ($47) - 250 paquetes de semillas de Pokra ($47) Los recibos de Google Play muestran:...falla de conexion estoy intentando entrar hace mas de 1 mes al juego y siempre me salta con que los servidores no se conectan, ya hice el reclamo me anduvo 2 días y volvió a aparecer el problema, cuando quiero jugar e...Ítem extraño Surt por la noche abrí un sobre y me tocó un item llamado “desbloquear”. No lo puedo canjear ni nada. Eso hace que no pueda abrir sobres. se me cierra el juego despues de la app Hola a todos, ayer tenia una actualizacion pendiente del fifa 26. Actualice el juego y ahora cuando lo abro, abre normalmente y de la nada se me cierra. Ya repare el juego, ya borre el cache, ya me f...Division Rivals bug después del nuevo update UTOTS. 2026-05-27 Después del update reciente del 27 de mayo de 2026. No he podido jugar ningún partido en Division Rivals. Cuando encuentro oponente, se queda freezado cargando a 100%, tengo que cerrar el app para vo...