Forum Discussion

Re: No puedo acceder, me aparece un correo @disabled.ea.com

Hola @rsuarezrascon,

Lamentablemente, no es algo que podamos revisar desde el foro. Lo mejor en este caso es que contactes con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta, esto lo puedes hacer a través del chat EA Help.

Abril. 

14 Replies

• No hay acceso al chat, no es posible hablar con alguien, me manda a opciones de soluciones

• @EA_Abril Yo tengo el mismo problemas que ellos y en EA Help no se puede hacer nada, cuando vas a iniciar una incidencia vuelve a cargar la pagina de inicio. Creo que es algo grave por que literalmente no puedo jugar a ningún juego de EA con mi cuenta del PSN.
  • Tengo el mismo problema y en la pagina de ayuda de ea, no hay solución ni forma de contacto para este tema, es tan dificil poner una opción donde estén otros casos, la opción será cancelar el servicio.

• Buenas,

Tengo el mismo problema, mi cuenta se ha asociado a un correo terminado en @disabled.ea.com y no puedo jugar Online, he cambiado la contraseña pero me sigue dando error, por favor necesito ayuda porque no tengo la opcion de desvincular esa cuenta

Gracias

• @EA_Abril A mi también me aparece que mi cuenta de Xbox está vinculada con una cuenta de EA con el correo e0*****@disabled.ea.com y en las conexiones de mi Xbox no sale ninguna conexión.

• Me pasa lo mis.o y no encuentro ayuda por EA, creo que también me tocara cancelar la suscripcion

• gibraneasck's avatar
    gibraneasck
    2 years ago

Estoy en lo mismo no puedo acceder, ya cambie contraseña e igual se vinculo a un correo disabled  que lastima, sera que es la despedida de varios usuarios , habra que buscar mas

opciones de juegos

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @gibraneasck/@alejandro8r,

¿En algún momento enlazaron su cuenta con alguna cuenta de EA? Normalmente, la cuenta @disable aparece cuando se ha vinculado una cuenta, pero que fue desactivada porque no se había usado en hace mucho tiempo. Entonces, en este caso, para poder reactivarla, solo debes pedir recuperar tu contraseña con el mail original de la cuenta de EA (si ya han cambiado la contraseña de su cuenta actual, probablemente no es la cuenta que está vinculada).

Si no recuerdan haberlo hecho o no puedes volver a reactivarla, pueden contactar con el equipo de Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta. Para esto, pueden comunicarse a través del chat en EA Help.

Abril. 

• NexusYV's avatar
    NexusYV
    2 years ago

Hola! @rsuarezrascon @gibraneasck @alejandro8r @Atsushi-Shariun !

Ya pude solucionarlo, solo tienes que entrar EA HELP y ahi seleccionas EA ACCOUNT, escoge un tema donde te permita hablar en el chat de EA para que soporte pueda atender tu caso ya que no todos los problemas te dejan hablar con EA en mi caso escogi que me hackaron la cuenta, inicias una insidencia y comentas que quieres desvincular tu cuenta de XBOX de la cuenta que ya esta inactiva, te haran un par de preguntas y LISTO podras vincular tu cuenta de Xbox de nuevo en tu cuenta.

• @NexusYV pero todo tu progreso y compras que hiciste, no se borraron? Osea no perdiste nada al desvincular?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@EA_Abril  ha escrito:

Hola @rsuarezrascon,

Lamentablemente, no es algo que podamos revisar desde el foro. Lo mejor en este caso es que contactes con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta, esto lo puedes hacer a través del chat EA Help.

Abril. 

Hola @hikarii27,

¿Has intentado seguir el enlace de la solución aceptada? ¿Tienes una cuenta de EA antigua que quizás ya haya vinculado?

Abril. 

• HappenedHickory's avatar
    HappenedHickory
    Newcomer
    5 months ago

una pregunta te borraren todo tu progreso y compras?? tengo el mismo problema y me dicen que al desvincular perdería todo eso

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,271 PostsLatest Activity: 12 months ago