Forum Discussion

Re: Problema de instalación EA app

He encontrado la solución al problema. Leí un archivo que me encontré en donde recopilaba lo que realiza el EAInstaller y pude dar con el archivo original que había descargado en octubre de 2021. Pude desinstalar correctamente la versión anterior y ya pude instalar la app. Gracias y disculpas por los inconvenientes.

3 Replies

• 95Kml's avatar
    95Kml
    3 years ago

Amigo estoy igual puedes dar un paso a paso de como lo solucionaste?

• Saludos.

Si tiene el sistema operativo Windows, copie este texto: "C:\ProgramData\Package Cache" sin las comillas.

En la barra de direcciones del Explorador de Windows pegue el texto copiado y presionar Enter. Dentro de esa carpeta  se debe comenzar a buscar dentro de otras carpetas el programa instalador de la primera versión instalada, en mi caso el archivo tiene por nombre EADesktop-12.0.137.5010-581.

Cuando ejecute el programa va a elegir la opción de desinstalar, a lo cual procede y luego instala la nueva EA app.

La carpeta ProgramData es una carpeta oculta en el directorio raíz C: para que lo tome en cuenta. Espero que le sea de ayuda la información.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,230 PostsLatest Activity: 5 minutes ago