GnZ_KALFANot applicable1 year agoRe: se desconecta el mando@deijota Encontraste como solucionarlo? Yo llevo asi desde el arranque de este FC 25.
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,753 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,753 Posts
Recent Discussionscommand & conquer red alert hola, llevo tiempo jugando al command & conquer red alert, diria que desde 1998 mas o menos y hay un error que no se si a la gente le da igual o no juegan con la IA. El problema que tienen de atasc...no me deja entrar a ultímate team llevo 2 días tratando de jugar ultímate team y siempre que me meto me sale el mensaje de “tráfico de servidor, intenta más tarde” que puedo hacer? Hola tengo problemas para entrar a mi cuenta No me aparece en la parte de abajo a la izquierda la nube para recuperar mi cuenta y ya e completado el tutorial hackearon parte de mi cuenta En marzo ingresaron a mi cuenta y cambiaron mi correo electrónico por otro, me llego el mensaje de cambio de correo y un código para cambio de contraseña, pero justo ahí me llego otro de bloqueo de l...Gamertag Xbox vinculado sin autorización a cuenta ajena desde 2020 Hola, llevo desde 2020 intentando resolver este problema sin éxito y necesito ayuda de alguien con permisos avanzados.Mi gamertag de Xbox 'Tarkhus' está vinculado a una cuenta EA ajena que tiene asoc...