EA_AbrilEA Staff2 years agoRe: Teléfono o email de EA EspañaHola @Yoake98, Efectivamente, como AerisValentineHV lo señala, te puedes contactar a través del chat o email (dependiendo de la situación) en EA Help. Abril.
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 13 hours ago3,805 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 13 hours ago3,805 Posts
Recent DiscussionsAyuda con el mercado de trasferencia en la web, Juego seguido y no se me desbloquea el mercado de trasferencia en la web No me llegan los codigos de verificación No puedo acceder a mi cuenta de EA porque no recibo los códigos de verificación por correo. Mi Gmail está verificado y antes recibía correos de EA, pero los últimos fueron hace varios meses. Cuando s...AYUDA EA Quería decirle que solicito ayuda para recuperar mi cuenta ea ya que mi correo que lo tengo enlazado lo perdí hace años y ocupo cambiarle el correo electrónico :( Ayuda cambiarla Me podrían ayudar cambiar la fecha de nacimiento de la cuenta cambiarla Hola EA Lo que pasa es que no me deja entrar la web ap de fc26 no me llega los mensajes a mi correo por favor ayúdame no sé qué hacer te lo ruego