Forum Discussion

23579376's avatar
3 years ago
Solved

recuperar mi codigo de canjeo del juego

hola alguien me puede decir como recuperar o hacer que me renvien mi codigo de compra, es que restablesi mi pc y compre los sims 4 en steam y origin me pide el codigo para poder cangearlo, antes de restablecer mi pc en orign y steam estaba el juego normal te metias y listo pero ahora que lo restableci no aparece la compra en origin y me pide el codigo y ya no tengo el correo como hago que me lo envien?

2 Replies

• Hola @23579376,

Como comento @AerisValentineHV debes contactar a soporte para que te ayuden con un juego que ya no aparece en tu cuenta, ya que desde la Comunidad no podemos mirar cuentas específicas.

Solo recordarte que si compraste el juego en Steam recuerdas que tus cuentas (EA y Steam) deben estar vinculadas, esto lo puedes revisar en conexiones de myaccount.ea.com. Si no están vinculadas, te dejo estos pasos para que lo puedas hacer. Finalmente, recuerda que solo puedes vincular una cuenta de EA con una cuenta de Steam.

Finalmente, si esto no resulta, puedes contactar a Soporte a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.

Saludos

Featured Places