Damokless_HDNewcomer21 days agoSalgo desconectado en la cuenta de EA.Cuando quiero con mis amigos y les digo para jugar. A ellos no les aparezco conectado y no pueden invitar a sus partidas.
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 4 hours ago3,692 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 4 hours ago3,692 Posts
Recent DiscussionsDante's Inferno 2? Estimado equipo de Electronic Arts, Me dirijo a ustedes como fan de uno de los juegos más memorables que han creado: Dante's Inferno. Para muchos jugadores, este título no fue solo un juego de acció...no me deja intalar ea app para jugra nfs heat no me deja intalar y ya descargue los visual estudio c++ he reiniciado la pc y el vuelto a descargar el juego y sigue con el mismo problema problemas Ultimate Team Llevo dos semanas sin poder acceder al ultimate Team no sé si es un error general o particular mío, me quitaron la cuenta y hablando con soporte la recuperé pero intento entrar desde entonces al UT y...Draft Estoy cansado EA no me sale nada bueno en los eventos gasto gasto y nada en el evento principal pasado no me salió nada bueno gasté más de 60 draf y nada que puedo hacer dime porfavor? Skate 4 “Skate” Outfits! Sé que es una molestia pero, y si pusieran la opción de poder guardar los Outfits? Guardar la ropa que tenemos puesta para luego usarla si cambiamos de ropa conforme ganamos más prendas en el juego, ...