Forum Discussion

AnytaaSM's avatar
2 years ago

Se ha producido un error irresoluble

Desde hace más de una semana que no puedo iniciar la aplicación de EA Desktop y no encuentro solución al problema.

He intentado reinstalando la aplicación y aún así no funciona. Tengo el Windows actualizado, también probé activando y desactivando las aplicaciones en segundo plano y nada.

También hablé con los de EA games por chat y tampoco supieron encontrar una solución al problema, solo decirme que reportara el error. Cuando veo que hay mucha gente con el mismo error que yo e ya lo han reportado.

Sale algo así:

¡Vaya! Tenemos un problema.

Se ha producido un error én segundo plano, reinicia la aplicación.

Ese es el texto que sale, y al reiniciar la aplicación vuelve a salir, se ha producido un error irresoluble. Y así infinidad de veces...

Estoy cansada de llevar casi dos semanas sin poder acceder y que no me den una solución, jamás me había pasado. Desde que cambiaron la aplicación de Origin por la de EA, todo ha ido a peor...

Alguna solución?

Muchas gracias 

1 Reply

• Buenas AnytaaSM.
    La verdad que suena raro el error... Yo en tu caso probaria formateando el equipo ya que quizas haya alguna incompatibilidad que se desconozca, pero claro al final es un intento a la solución muy brusco...
    Suerte.

Featured Places