Forum Discussion

CQF001chen's avatar
3 years ago
Solved

Si compro un juego en Steam, ¿puedo jugarlo en Origin?

如果我在 Steam 上购买了一款游戏,而我的 EA 账户被冻结,该游戏能否在 Origin 上显示?你能回答我的问题吗?如果是这样,感谢您的帮助,这决定了我是否购买BF5与我的朋友一起享受

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Hola @CQF001chen,

Si ha habido un error personal con tu cuenta te aconsejo que contactes a Soporte para que puedan revisarla, nosotros desde la Comunidad no podemos revisar cuentas en específico.

Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA. 

Ahora si prefieres contactarte en inglés lo puedes hacer al mismo enlace, Contacto EA, las 24 horas del día.

Saludos.

4 Replies

• If I buy a game on Steam before my EA account is frozen can it be displayed on Origin? Could you please answer my question? If so, thank you for your help, which decides whether I buy BF5 or not to enjoy with my friends

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @CQF001chen,

*This is the Spanish board, if your message was wrongly written on the incorrect board, let me know, and I can change it to the English one.*

En cuanto a lo que te refieres que tu cuenta ha sido congelada, ¿es que tiene una sanción o que no puedes ingresar a ella?

Comentanos para ayudarte de mejor manera,

Saludos.

• @EA_Abril Lo siento mucho, mi origen se congeló debido a mi error personal y quiero expresar que si compro BF5 en steam entonces puedo ver el icono de BF5 en origin? Sé que es una pregunta muy difícil, pero se trata de si puedo hacerme feliz jugando.
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @CQF001chen,

Si ha habido un error personal con tu cuenta te aconsejo que contactes a Soporte para que puedan revisarla, nosotros desde la Comunidad no podemos revisar cuentas en específico.

Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA. 

Ahora si prefieres contactarte en inglés lo puedes hacer al mismo enlace, Contacto EA, las 24 horas del día.

Saludos.

Featured Places