Forum Discussion

charly201156's avatar
8 months ago
Solved

Siempre es de noche

Tengo la opción para cambiar el momento del día, pero no se modifica. Siempre es de noche

(Sims 4)

  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    8 months ago

    Gracias por revisarlo @charly201156. Puedes intentar corriendo el juego desde cero, para esto:

    1. Crea una copia de seguridad de tu carpeta de Los Sims 4.
    2. Una vez que tengas la copia, borra la carpeta de Los Sims 4 de tus Documentos > Electronic Arts 
    3. Abre Los Sims desde la app. Aquí el juego partirá desde 0 (no te preocupes por tus partidas, porque estas se encuentran en la copia ya habías creado).
    4. Crea una partida nueva.

    ¿Continua el problema? Quedamos atentos,

    Abril.

11 Replies

  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 months ago

    Si bien @charly201156. Desde la Comunidad no recomendamos o damos soporte a los mods, ya que estos no han sido preevaluados por el equipo de Los Sims.

     

    Para saber cuál es el mod que pueda estar causando problema puedes usar la técnica de lotes, que aparece en Cómo encontrar los mods problemáticos.

     

    Una vez que sepas cuáles son los mods que causan problemas, elimínalos y visita el sitio de quien los haya creado para ver si hay alguna versión actualizada. Prueba ponerte en contacto con los creadores de esos mods para informarles de que causan problemas. Asegúrate de incluir el número de tu actual versión del juego cuando lo pongas en su conocimiento. Recuerda que puedes consultarla en la parte inferior izquierda del menú principal.

     

    Finalmente, puedes revisar este post de Lixy_170 donde explica lo que sucede con Las Actualizaciones y Los Mods.

     

    ¡Mucha suerte!

     

    Abril. 

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,018 PostsLatest Activity: 41 minutes ago