Forum Discussion

Salmita100's avatar
Salmita100
Rising Newcomer
10 days ago

SIMS 4 La cámara no sigue a mi sim

La cámara no sigue al Sim, si le pulso a la letra N o hago doble click se centra en el sim pero cuando el sim se mueve deja de estar centrado en la pantalla.

No puedo jugar así porque a la mínima que el sim se mueve tengo que mover la pantalla, no me aparece ni siquiera el icono de la cámara para seguirle cuando pongo el mouse encima del icono del Sim.

Estoy desesperada, llevo jugando años a los sims y tengo muchas expansiones, he probado todo. Me he cambiado a un Mac muy nuevo y justo ocurre esto.

AYUDA 😢

2 Replies

• Salmita100's avatar
    Salmita100
    Rising Newcomer
    6 days ago

Tampoco funciona el click derecho en el recuadro :( es como si esa función no la detectara mi juego, si le doy consigue centrarse pero si el sim se mueve deja de hacerlo... estoy desesperada :(

• tampoco me funciona asi, lo que me funciona es darle click derecho al recuadro del sims que deseas seguir (ese mismo recuadro de la imagen que publicaste) si resulta ahi por donde esta la silueta de casa se va a poner una silueta de camara de video 

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,035 PostsLatest Activity: 4 hours ago