Soporte Juego Antiguo
Hola muy buenas tardes, junto con saludar quisiera dar a conocer una gran desilusión en general con la evolución de los juegos no quiero dar la catedra de lo que todos ya sabemos...... me enfocare en algo en particular; soy un jugador de hace mucho tiempo y los colecciono con la finalidad de poder jugarlos después. tengo este juego en su cajita con todas las de la ley, (no me gustan los juegos piratas entiendo lo que cuesta desarrollar uno) The Lord of the Rings Battle for Middle Earth Anthology - PC y resulta qué intente instalarlo, para jugarlo por lo que tuve los típicos problemas de compatibilidad busque por horas para tratar de solucionarlo sin conseguirlo. encontrándome en algunos caso con respuesta de que ya no hay nada que hacer. La verdad no me molestaría el comprar un parche bien Hecho pero la industria se focalizo en compras inútiles como las cosas cosméticas en los juegos nuevos, que insisto ya no son como antes. Los juegos para mi me han salvado y permitido refugiarme durante toda mi vida por lo que me causa mucha tristeza ver en lo que se han convertido estos últimos tiempos. Si alguien tiene la solución se lo agradecería y si no a crea una maquina virtual con XP como ultima opción, para ver si funciona o la remasterización que no me molestaría de este juego y otros que estoy seguro que muchos como yo compraríamos.