Forum Discussion

BruceDeluxe's avatar
3 years ago
Solved

Star Wars Battlefront 2 Version de Steam no funciona en Geforce Now

El caso es que hace unas semanas me compré el juego en Steam con la intención de jugarlo en Geforce NOW. La primera vez que lo inicié, entré al juego sin problema, pero no se conectaba a internet y, por lo tanto, no podía jugar Online. Tuve que cerrar el juego porque en ese momento tenía otras cosas que hacer, pero por la tarde cuando quise volver a entrar, se me quedaba ''iniciando'' y no llegaba a entrar ni a la pantalla de carga. Adjunto una foto para que os hagáis una idea.

Desde esta pantalla puedo maximizar la barra de Steam, pero solo me pone que el juego se está iniciando. Me he llegado a tirar 20 minutos esperando y nada, y buscando por internet parece que NADIE tiene el mismo problema.

• Hola @BruceDeluxe,

GeForce Now no es una aplicación soportada por Electronic Arts u Origin por lo que puede generar problemas con tu cuenta con los diferentes juegos de Electronic Arts. Mi recomendación sería que dejases de utilizarla para jugar a los juegos de EA o te seguirá generando problemas con estos juegos.

Saludos.

3 Replies

• Hola @BruceDeluxe,

GeForce Now no es una aplicación soportada por Electronic Arts u Origin por lo que puede generar problemas con tu cuenta con los diferentes juegos de Electronic Arts. Mi recomendación sería que dejases de utilizarla para jugar a los juegos de EA o te seguirá generando problemas con estos juegos.

Saludos.

• WYCDR2's avatar
    WYCDR2
    3 years ago

Hace un par de meses jugué en Geforce Now a este juego y no me generó problemas. SIn embargo, me dice que es incompatible Epic y Origin cuando lo lanzo desde la plataforma de NVIDIA. Tengo en Juego en Epic Games Store y se me hace raro que no me deje ejecutarlo más. ¿Es por la transcisión de Origir a EA app? Me descargué la App de EA en PC y no me aparece tampoco en mi lista de juegos, pero en Origin sí.

• @EA_Abril Battlefront 2 lo tengo en STEAM no en Origin, de todas formas el resto de juegos que tengo en Origin no me dan problema. Puedo jugar a Squadrons y Battlefield perfectamente. Repito que Batllefront 2 lo tengo en STEAM, no en Origin.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,144 PostsLatest Activity: 7 days ago